¿Por donde comienzo?

¿Por donde comienzo?. Es una pregunta que, tal vez, ya te hayas hecho anteriormente.

Por la mañana, por la tarde o por la noche, esta pregunta puede surgir. Entendamos algo. Una persona común como tu y como yo, tomamos iniciativa en cualquier momento.

Pienso que eres de las personas que toma iniciativa una vez estando condicionado con la pregunta del titulo.

Pero, ¿Qué pasa cuando te solicitas iniciar una actividad que te llevara hasta cierto punto una serie de pasos o tareas que resultan en más tareas?, ¿Tendrías la capacidad de asimilar todos los pasos o procesos de tu iniciativa?. ¡Claro! eso depende.

Depende de varios factores. Es muy inusual que demos inmediatamente con la primer tarea. Por lo que sigues atorado en tu pensar. ¿Por donde comienzo?….

Imagínate que estas en un granero y que debes de buscar una aguja en el pajar que tienes por montones.

¡Vaya reto!, te preguntas, ¿eso es humanamente posible?

Tal vez sí, tal vez no. Pero, ¿te vas a quedar con las manos cruzadas?.

Y si fuera el caso la remodelación de tu casa. Parece mucho más sencillo, ¡cierto!.

Bueno, creo que tenemos que analizar la situación, que te parece, si nos damos espacio y sacamos un poco de ideas. Nos colocamos una paja en la boca y masticamos la situación. Pensemos.

Tal vez te interese.

Déjame tus comentarios y continuemos construyendo juntos este titulo, el cual se torna bastante interesante y nos encamina a una toma de decisiones contundente.

Te doy espacio.

¡Hasta pronto!

Nuevas entradas

La competencia.

La adrenalina sacudió nuestros cuerpos y las emociones nuestro espíritu competitivo en esa mañana. Se lograría la primera hazaña de nuestras vidas como líderes de esa tan esperada competencia. Si quieres trascender y hacer historia tienes que prepararte y emprender en el juego de la vida. Durante varias semanas nos estuvimos entrenando y acoplando conSigue leyendo “La competencia.”

Liberando un por qué.

La libertad de expresión, es lo que hace a una sociedad, una sociedad tolerante. Sobre todo, consciente de lo que es el individuo. Que… Perfectamente imperfecto. Comentar el post de tu pagina favorita, haciendo una critica constructiva, dando tu feedback como todo buen comentarista, eso es libertad de expresión. Y muchas más libertades que nosSigue leyendo “Liberando un por qué.”

Administración (manager)

Cuando recibes ese mensaje de correo electrónico con el resultado de tus cuentas en positivo y tus ingresos en alza te permites tener el poder. Bueno esto es relativo, pues, ese poder se puede esfumar en tan solo unos cuantos clics. Lo relativo radica en los gastos. Te gusta comprar en línea, cierto, hacer transaccionesSigue leyendo “Administración (manager)”

Publicado por Trascendentales

Emprendedor, Blogger, Visionarios, Apasionados de la Tecnologías de la Información y Comunicación. Somos una Plataforma Digital de Emprendimiento Creada por Mentes Curiosas para Mentes Emprendedoras.

Un comentario en “¿Por donde comienzo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: