¿Por qué no hacerlo?

Sabes, en algún momento de tu infancia dibujaste, ¡cierto!

Ahora es cuando te pregunto, ¿has vivido esa experiencia de dibujo en tu etapa adulta?…

No te pregunto si en la infancia, por que estoy muy seguro que si lo hiciste, ya que era requisito de nuestro Garden School dibujar constantemente.

JUEGO DE MANDALAS

Para colorear

De adulto quizás no. A no ser por esa ocasión en la que fuiste a solicitar empleo y en tu test te pedían que dibujaras. Tal vez un árbol o a ti mismo, seguro lo hiciste. Realmente de adultos no lo hacemos constantemente. ¿Deberíamos?… Sí. Sirve de terapia.

Bueno, ¿Qué opciones tuviste a raíz de la pandemia una vez que te resguardaste por mas de cuarenta días?. Pienso. Podrías haber hecho una maratón de dibujos. ¡No lo crees!.

Y ¿por qué no hacerlo?

No es lo mismo dibujar que colorear, y ahora con el diseño, viene a ser más interesante.

Imagínate trazar un elefante, un gato, un pájaro o quizá un auto. A esto se le llama diseño y puede ser a papel y lápiz, en una pantalla desde tu iPad o en tu imaginación. Ambos tienen sus retos.

Creo que deberíamos de plantearnos este tema mucho más a fondo y darnos una idea de que deberíamos hacer para dibujar, colorear y trazar figuras.

Hace unos años comencé a diseñar contenido por mi propia cuenta, aunque tuve muchos retos, no me di por vencido.

Que te parece si me dejas tu interés en los comentarios y logramos juntos desarrollar este titulo. Tengo un par de ideas que pueden ayudarte a crear y construir una carrera en el tema del diseño de contenidos.

¡Hasta la próxima!

Puntuación: 1 de 5.

Entradas nuevas

La competencia.

La adrenalina sacudió nuestros cuerpos y las emociones nuestro espíritu competitivo en esa mañana. Se lograría la primera hazaña de nuestras vidas como líderes de esa tan esperada competencia. Si quieres trascender y hacer historia tienes que prepararte y emprender en el juego de la vida. Durante varias semanas nos estuvimos entrenando y acoplando conSigue leyendo “La competencia.”

Liberando un por qué.

La libertad de expresión, es lo que hace a una sociedad, una sociedad tolerante. Sobre todo, consciente de lo que es el individuo. Que… Perfectamente imperfecto. Comentar el post de tu pagina favorita, haciendo una critica constructiva, dando tu feedback como todo buen comentarista, eso es libertad de expresión. Y muchas más libertades que nosSigue leyendo “Liberando un por qué.”

Administración (manager)

Cuando recibes ese mensaje de correo electrónico con el resultado de tus cuentas en positivo y tus ingresos en alza te permites tener el poder. Bueno esto es relativo, pues, ese poder se puede esfumar en tan solo unos cuantos clics. Lo relativo radica en los gastos. Te gusta comprar en línea, cierto, hacer transaccionesSigue leyendo “Administración (manager)”

Publicado por Trascendentales

Emprendedor, Blogger, Visionarios, Apasionados de la Tecnologías de la Información y Comunicación. Somos una Plataforma Digital de Emprendimiento Creada por Mentes Curiosas para Mentes Emprendedoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: