¡Que sea COOL!

Es momento de hablar de lo que a las mentes curiosas y emprendedoras nos interesa respecto al ambiente digital.

Así es, hablemos del Social Media.

Pero vamos por partes, por que el tema es extenso y no quiero aburrir con una hora de lectura, mucho menos a los jóvenes.

Comencemos con lo ¡cool! que podrías poner tu Social Media.

Abordemos una de las redes sociales con mayor número de cuentas. ¡Vale!,

¡Acá vamos!.

Facebook se caracteriza por ser una de las redes sociales con mayor número de usuarios.

Pero también por múltiples funciones que te harán tener una page cool.

Hay que conocer muchas de estas funciones, ya que nos limitan pero, por otro lado, nos permiten hacer un buen proyecto de nuestra pagina.

Nothing is a fact.

Redes Sociales

Tienes que saber que las redes sociales se hicieron con un motivo.

¡Así es!, si pensaste que es para conocer nuevas amistades, estas en lo correcto.

Redmi Note 8

Neptune Blue

Sin embargo, a quien le puede llamar la atención una persona que no tiene foto, no sube algo interesante, no importa si tiene un amigo, pero si su pagina esta cool, ¡puf!, de ahí somos, sí o sí.

Ni a ti ni a mi nos llamaría la atención alguien que sube cada quince minutos una meme o el drama de su vida constantemente.

Hay sus excepciones y alguna que otra calamidad.

Realmente esa persona necesita una pagina cool, tu la necesitas, yo la necesito, todas los que queremos brillar en Facebook y en toda las redes sociales, necesitamos una page.

Una cosa importante, si realmente quieres una page que impresione hasta a tu vecino (a) del 14, busca consejo de aquellos que ya tienen una.

Seguro que no se van a negar en darte un consejo.

En lo personal opto por seguirlos, darle like a sus posts por que me gustan y comentarlos en algunas ocasiones cuando sé de lo que están hablando.

También me doy el lujo de ver lo mucho de lo que publican, pero sobre todo, busco aprenderles y analizar su personal Brand.

Social media

Este tema te puede interesar: Un estilo múltiple

Un consejo, si quieres una page cool para que te sigan más personas, inviértele tiempo, imaginación y de vez en cuanto dale like a lo que realmente te guste.

¡Hasta la próxima!

Puntuación: 1 de 5.

La competencia.

La adrenalina sacudió nuestros cuerpos y las emociones nuestro espíritu competitivo en esa mañana. Se lograría la primera hazaña de nuestras vidas como líderes de esa tan esperada competencia. Si quieres trascender y hacer historia tienes que prepararte y emprender en el juego de la vida. Durante varias semanas nos estuvimos entrenando y acoplando conSigue leyendo “La competencia.”

Liberando un por qué.

La libertad de expresión, es lo que hace a una sociedad, una sociedad tolerante. Sobre todo, consciente de lo que es el individuo. Que… Perfectamente imperfecto. Comentar el post de tu pagina favorita, haciendo una critica constructiva, dando tu feedback como todo buen comentarista, eso es libertad de expresión. Y muchas más libertades que nosSigue leyendo “Liberando un por qué.”

Administración (manager)

Cuando recibes ese mensaje de correo electrónico con el resultado de tus cuentas en positivo y tus ingresos en alza te permites tener el poder. Bueno esto es relativo, pues, ese poder se puede esfumar en tan solo unos cuantos clics. Lo relativo radica en los gastos. Te gusta comprar en línea, cierto, hacer transaccionesSigue leyendo “Administración (manager)”

Publicado por Trascendentales

Emprendedor, Blogger, Visionarios, Apasionados de la Tecnologías de la Información y Comunicación. Somos una Plataforma Digital de Emprendimiento Creada por Mentes Curiosas para Mentes Emprendedoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: