¿Qué hace un emprendedor por las mañanas?

Por las mañanas, un café.

¿Tienes algo que hacer por las mañanas?. Si, hay muchas cosas por hacer. Aunque estas actividades que te expongo ya sean parte de tu día a día, no te importara darles un vistazo.

Y en caso de que no, por que no comenzar por algo sencillo. Mira, la gran mayoría pensamos que tenemos la vida resuelta con tan solo despertar, la realidad es que no.

Hay muchísimas cosas que puedes realizar por las mañanas y que en menos que cante el gallo, suene la alarma, tu vecina comience a caminar en tacones, escuches la regadera del vecino bañándose; tú ya estés activado o activada para tomar el día.

¡Acá vamos!

1

Una de las cosas que antes no hacia con regularidad por las mañanas y que de unos años hasta ahora lo hago a diario, es dar gracias por mi despertar.

Te identificas.

Bueno, tal vez si.

Mira, doy gracias por haber despertado con salud. (Por que si sabes que hay muchas personas que se encuentra en estado malo). Bueno, esa es una de tantas razones por las que doy gracias por mi despertar sano.

2

Otra cosa que suelo hacer es recoger las cortinas de mi alcoba, esto sera un poco particular ya que, si tienes compañera o compañero, te limita un poco para no inquietar el estado y el descanso de este o esta.

Es algo agradable ver la mañana. Bueno, sería más agradable ver el sol naciente y de frente el mar. Pero bueno eso no importa, es de mi agrado apreciar lo que tengo a mi alrededor. Encuentra esa punto que te causa admiración o impresión y lleva acabo esta actividad.

3

Otra cosa que suelo realizar es una técnica que se llama, kapalabhati-pranayama. Es una técnica hindú que consiste en respiraciones profundas, ¡claro! que la conoces, la has combinado con tu preparatorio de yoga.

Bueno, esta técnica te ayuda a oxigenar tu cuerpo, tu mente y a elevar el alma. Si has tenido una noche mala, esto activa tu córtex y te permite poner tus células y neuronas a funcionar correctamente. Fortalece tus pulmones y en ocasiones conoces el aroma del perfume de tu vecina o el bióxido de carbono del ambiente. ¡Cuidado! hazlo en un área fuera de malas condiciones.

4

Hay algo que hice un habito pero que me causo un poco de pereza al principio, no lo niego. Y claro, no cualquiera logra hacerse del habito de tender su cama en menos de 21 días. Acá también entra el juego de si duermes con un o una acompañante. No querrás sacarlo o sacarla de la cama una vez que se haya dado la hora de levantarse por tu cuenta.

Tender tu cama es una actividad que puedes realizar a diario, sin problema. Aunque para ello en lo particular, no uso muchas cubiertas. Solo una colcha para temporada de calor y en invierno el cambio de sabana, una manta y mi colcha. ¡Ah! y de ves en cuanto un calentador, ¡claro! electrico.

Hay quienes usan hasta dos sabanas , dos mantas y una colcha. En fin, en mi caso soy mas ligero. Este es un habito necesario y una vez que te permites ver tu cama desordenada y en menos de 5 minutos lista, te sientes como nuevo. ¡Inténtalo!

5

Otra actividad que puede hacer es cepillar tus dientes. ¡Uf! es tan delicioso sentir la frescura de tu boca de vez en cuanto por las mañanas. Y que tal cuando le complementas balbuceando la primer canción que te venga a la mente. Ya sea en la ducha o enfrente del espejo de tu tocador, este también puede ser un habito, aunque no lo hago del diario. Te soy honesto.

6

Y como son muchas actividades y la entrada se alarga, terminare por mi favorito. Y es que esta actividad es como un ritual para la gran mayoría que apreciamos despertar muy temprano.

El rito perfecto para todo madrugador o madrugadora. Y que en lo particular, es algo sustancial y que no me sentiría nada bien si no lo llevara acabo.

Hablo del rito del café. Una taza con esa sustancia marrón oscura, escancia a cacao y cafeína; claro, es al gusto. Pero que sea una taza de café para comenzar tu día.

¡Te gusto!

Califica esta entrada y déjanos saber que otro habito, actividad o rito, consideras para iniciar tus mañanas con toda la actitud y emprender con una buena formula de éxito.

¡Hasta la próxima!

Puntuación: 1 de 5.

La competencia.

La adrenalina sacudió nuestros cuerpos y las emociones nuestro espíritu competitivo en esa mañana. Se lograría la primera hazaña de nuestras vidas como líderes de esa tan esperada competencia. Si quieres trascender y hacer historia tienes que prepararte y emprender en el juego de la vida. Durante varias semanas nos estuvimos entrenando y acoplando conSigue leyendo “La competencia.”

Liberando un por qué.

La libertad de expresión, es lo que hace a una sociedad, una sociedad tolerante. Sobre todo, consciente de lo que es el individuo. Que… Perfectamente imperfecto. Comentar el post de tu pagina favorita, haciendo una critica constructiva, dando tu feedback como todo buen comentarista, eso es libertad de expresión. Y muchas más libertades que nosSigue leyendo “Liberando un por qué.”

Administración (manager)

Cuando recibes ese mensaje de correo electrónico con el resultado de tus cuentas en positivo y tus ingresos en alza te permites tener el poder. Bueno esto es relativo, pues, ese poder se puede esfumar en tan solo unos cuantos clics. Lo relativo radica en los gastos. Te gusta comprar en línea, cierto, hacer transaccionesSigue leyendo “Administración (manager)”

Publicado por Trascendentales

Emprendedor, Blogger, Visionarios, Apasionados de la Tecnologías de la Información y Comunicación. Somos una Plataforma Digital de Emprendimiento Creada por Mentes Curiosas para Mentes Emprendedoras.

Un comentario en “¿Qué hace un emprendedor por las mañanas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: