La entrega

¿Cree que sea pertinente utilizar varios canales para anunciarse?, ¿Todos los canales anuncia de la misma manera?, ¿El canal que utiliza actualmente es el que mejor se adapta a sus necesidades y la de su público?

Todas estas preguntas van enfocadas al tema del Social Media.

Hay algo que debe saber.

Algo que , en caso de que no se haya percatado, y si lo hizo, le ayudara a reafirmar sus ideas.

Las Redes Sociales son el Social Media. ¿Si o No?.

Es correcto, ellas son el social media.

Cuando anuncia algún hecho de su vida en su red social de Instagram,

¿Qué es lo primero que piensas?..

¡exacto! quiere demostrar o dar a notar algo en particular.

Galaxy A71

Samsung

Pero ¿Qué desea hacer notar?.

Si tuviera que enviar un mensaje ¿Qué conducto utilizaría?…

En la comunicación todo se vale mientras el mensaje llegue al receptor y se cumpla el objetivo.

Le contare una historia.

Hace mucho tiempo hubo una conquista poco inusual por parte de un Gran Rey de las desiertas dunas del Sahara llamado Rec.

Este rey deseaba conquistar una gran parte del territorio enemigo. Para ello, necesitaba reconocer aspectos de interés del comandante de las tropas enemigas.

Como en aquel entonces la manera de hacer llegar los mensajes era por medio de personas y animales, los cuales se inspeccionaban bajo una una estricta seguridad por la guardia real.

Por lo que no era tan fácil hacer llegar un mensaje. La astucia del rey lo llevo a enviar ciertos objetos poco irreconocibles, algunos inservibles, sin un solo sentido. Aunque estos no tenían sentido para el comandante, había algo peculiar en la forma en que se entregaban los obsequios.

Algunos llegaban por mar, otros se enviaban por medio de aves, otros desde tierra, algunos otros se hacían llegar con pompa y platillo de la mano de bellas musas. Así paso un largo tiempo obsequiándosele accesorios y objetos sin uso o valor alguno.

Hasta que, confundido de la imprudencia del Reyno que obsequiaba los objetos, pidió que investigaran quien osaba desmoralizar su cordura.

Una vez que se entero quien era el que enviaba todas esas cosas inservibles, deicidio ir personalmente con todo lo que se le había obsequiado.

Al llegar al Reyno de Rec, este le brindo todas las comodidades necesarias para que se instalara en su palacio, se le pidió un día para lograrse entrevistar con el Rey. Así descansaría del largo viaje y gozaría de todo lo que se le ofreciera.

La condición era de que al termino de ese día, el propio Rey Rec le daría a saber el significado de la supuesta osadía.

Al día siguiente, se anuncio un banquete para que se le presentaran las respuestas al comandante. Ya en el bufete, esté le pido que le diera respuesta a todo aquel objeto sin sentido que le había enviado.

El Rey le dijo que no era ninguna burla, si no una forma de hacerlo venir hacia el para en su Reyno otorgarle la potestad de sus tropas y poder combatir su propio territorio. Pero que eso no era todo, el Rey muy orgullosamente le menciono. Mi querido comandante cada una de las riquezas que se te enviaron y a las que tu valoras como objetos inservibles, son tu paga. Tiene un valor importante para nuestro Reyno. Además de que te han permitido reconocer como es que puedes lograr vencer a tus propias tropas.

Todos los objetos que se te han enviado comandante, están bañados con una tinta espacial, sin embargo es oro de las tierras del Moha de lo cual están hechos estos objetos a los que tu valoras como inservibles y los cuales ahora te pertenecen. Pero dime, deseas rechazar mis obsequios y todo mi ejercito.

Las medios pueden ser cuales quiera.

La forma, el estilo y el contenido que guarda cada entrega desde su canal solo es el principio del verdadero mensaje.

Ahora puede hacer uso de todo en su Social Media y entregar el mensaje correcto y la posibilidad de cumplir sus objetivos.

¡Hasta la próxima!

Puntuación: 1 de 5.

La competencia.

La adrenalina sacudió nuestros cuerpos y las emociones nuestro espíritu competitivo en esa mañana. Se lograría la primera hazaña de nuestras vidas como líderes de esa tan esperada competencia. Si quieres trascender y hacer historia tienes que prepararte y emprender en el juego de la vida. Durante varias semanas nos estuvimos entrenando y acoplando conSigue leyendo “La competencia.”

Liberando un por qué.

La libertad de expresión, es lo que hace a una sociedad, una sociedad tolerante. Sobre todo, consciente de lo que es el individuo. Que… Perfectamente imperfecto. Comentar el post de tu pagina favorita, haciendo una critica constructiva, dando tu feedback como todo buen comentarista, eso es libertad de expresión. Y muchas más libertades que nosSigue leyendo “Liberando un por qué.”

Administración (manager)

Cuando recibes ese mensaje de correo electrónico con el resultado de tus cuentas en positivo y tus ingresos en alza te permites tener el poder. Bueno esto es relativo, pues, ese poder se puede esfumar en tan solo unos cuantos clics. Lo relativo radica en los gastos. Te gusta comprar en línea, cierto, hacer transaccionesSigue leyendo “Administración (manager)”

Publicado por Trascendentales

Emprendedor, Blogger, Visionarios, Apasionados de la Tecnologías de la Información y Comunicación. Somos una Plataforma Digital de Emprendimiento Creada por Mentes Curiosas para Mentes Emprendedoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: