Talento y redes sociales

A raíz de la pandemia se dio cuenta que había un mundo diferente del cual no sabía que estábamos viviendo. 

Le hablo de las redes sociales.

Ese espacio digital que le mantiene pegado a su teléfono un promedio de 8 horas al día. 

Sí, lo digital.

Ese mundo o universo como algunos le consideran y del cual, muchos se hicieron partícipes aún más y otros se empezaron a dar a conocer, al igual que usted emprendedor. 

¿Cuál era su desahogo emprendedor antes de la pandemia?…

Si, si, las redes sociales se usaban, pero aun no las consideraba como un desahogo o actividad de ocio, que le trajera beneficios importantes de un confinamiento como el que estamos aún pasando. 

Monk

Bicicleta de montaña

¿Qué hubiese hecho sin ellas en más de 40 días de confinamiento?.

Piense.

Las redes sociales, benditas redes sociales; que para muchos vinieron a descubrirles sus talentos y emociones más profundas.

Malas y buenas. No todo es miel sobre hojuelas. 

Bailar para una cámara y mostrar sus talentos. 

Sacarse fotos y posar de la mejor manera.

Sonreír de manera carismática y agradar a los demás.

Buscar ese momento gracioso de la mascota y grabarlo. O quizá la foto en retro de un familiar o conocido, tal vez amigo yéndose de bruces al suelo.

Se hizo el protagonista de momentos y en ocasiones el director de videos, o el creativo de los memes, el rey de los memes. 

Se hizo del control de sus emociones y las de otros, tal vez del cuerpo de las personas a la hora de caerse no pero sí de la cámara que lo tomaba, indiscretamente. 

Hubo muchos buenos momentos pero, hubo quienes no los tuvieron y se salieron de control, y lo único que subían era fiestas desenfrenadas, excesos, muchos memes que no tenían ningún factor de creatividad, excesos tras excesos, cosas sin sentido. 

En fin.

Las redes sociales son su salida para plasmar y adjudicar esos momentos de extraña sintonía, de una mala función de nuestros propios actos. 

Hubo muchos que se volvieron más creativos en redes sociales.

Lo interesante acá, es que, siempre tuvieron y tienen el control de sus vidas y de lo que se publica en sus redes sociales. 

Las redes sociales son un medio para expresar eso que tanto desea dar a conocer.

Y aunque, era más personal que en algún otro sentido, hubo muchos que comenzaron a querer crear contenido de valor. 

Esto fue uno de los efectos que dio como resultado positivo el tomar el control de las emociones y de todo lo que se despliega en sus redes sociales. 

Del descontrol al control en redes sociales, de sus cuentas. 

Por Carlos Piña 

Emprendedor y blogger. 

Puntuación: 1 de 5.

Entradas nuevas

La competencia.

La adrenalina sacudió nuestros cuerpos y las emociones nuestro espíritu competitivo en esa mañana. Se lograría la primera hazaña de nuestras vidas como líderes de esa tan esperada competencia. Si quieres trascender y hacer historia tienes que prepararte y emprender en el juego de la vida. Durante varias semanas nos estuvimos entrenando y acoplando conSigue leyendo “La competencia.”

Liberando un por qué.

La libertad de expresión, es lo que hace a una sociedad, una sociedad tolerante. Sobre todo, consciente de lo que es el individuo. Que… Perfectamente imperfecto. Comentar el post de tu pagina favorita, haciendo una critica constructiva, dando tu feedback como todo buen comentarista, eso es libertad de expresión. Y muchas más libertades que nosSigue leyendo “Liberando un por qué.”

Administración (manager)

Cuando recibes ese mensaje de correo electrónico con el resultado de tus cuentas en positivo y tus ingresos en alza te permites tener el poder. Bueno esto es relativo, pues, ese poder se puede esfumar en tan solo unos cuantos clics. Lo relativo radica en los gastos. Te gusta comprar en línea, cierto, hacer transaccionesSigue leyendo “Administración (manager)”

Publicado por Trascendentales

Emprendedor, Blogger, Visionarios, Apasionados de la Tecnologías de la Información y Comunicación. Somos una Plataforma Digital de Emprendimiento Creada por Mentes Curiosas para Mentes Emprendedoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: