¿Qué va a pasar con IG en el 2021?

De acuerdo a la gran cantidad de usuarios que se esta alojando en esta plataforma, parece ser que la dinámica pueda mejorar en IG.

En 2019 se rumoraba que estaba repuntando a Facebook. De lo cual tengo mis dudas. Pues la plataforma de Mark Zuckerberg, aun tiene mucha leña de donde cortar.

Sin embargo, no obstante, es muy probable que veamos un par de mejoras en cuanto a su infraestructura, tal vez en su dinámica. Principalmente para atender las necesidades de la inmensa cantidad de publico que esta migrando.

Con este panorama, es muy probable que comiencen a prestar atención a la manera en que los usuarios hacen uso de la plataforma y, de cada una de las herramientas que IG personal pone a la orden.

Sabías que…

Más de 500 millones de personas interactúan en Instagram Stories. ¡si! y solo en Stories.

En cuanto a IG Business, esta tiene la posibilidad de promocionar y medir el impacto de la cuenta en tu cross de medios y obtener estadísticas que se presentan en:

  • Contenido (publicaciones, historias, promociones)
  • Actividad (alcance, impresiones, interacciones)
  • Público (seguidores)

Con respecto a esta configuración esperamos ver algo nuevo.

En cuanto al headline de búsqueda, es muy posible que consideren algo como, tecnología, gadgets o deportes; ya que con este último, somos muchos fanáticos del deporte.

Y pensamos que aumentara con esta situación de la pandemia.

En cuanto a la tecnología, seguro que habrá usuarios que quieran encontrar ya no solo smartphones, iPod, headphones, ordenadores, si no drones, robots mascota, androides, smartwatch, etc. y por supuesto habrá empresas que quieran darle rienda suelta a sus planes de marketing y cachar la cantidad de usuarios con la tecnología que cuenta esta plataforma.

En fin estamos cerrando el año y creemos que se viene muchos cambios en todos los aspectos digitales a nivel plataformas de redes sociales.

Si aún no nos sigues en nuestra plataformas Trascendentales te invitamos a que lo hagas.

¡Hasta la próxima entrada!

Puntuación: 1 de 5.
Social Media
Servicios Multimedia

La competencia.

La adrenalina sacudió nuestros cuerpos y las emociones nuestro espíritu competitivo en esa mañana. Se lograría la primera hazaña de nuestras vidas como líderes de esa tan esperada competencia. Si quieres trascender y hacer historia tienes que prepararte y emprender en el juego de la vida. Durante varias semanas nos estuvimos entrenando y acoplando conSigue leyendo “La competencia.”

Liberando un por qué.

La libertad de expresión, es lo que hace a una sociedad, una sociedad tolerante. Sobre todo, consciente de lo que es el individuo. Que… Perfectamente imperfecto. Comentar el post de tu pagina favorita, haciendo una critica constructiva, dando tu feedback como todo buen comentarista, eso es libertad de expresión. Y muchas más libertades que nosSigue leyendo “Liberando un por qué.”

Administración (manager)

Cuando recibes ese mensaje de correo electrónico con el resultado de tus cuentas en positivo y tus ingresos en alza te permites tener el poder. Bueno esto es relativo, pues, ese poder se puede esfumar en tan solo unos cuantos clics. Lo relativo radica en los gastos. Te gusta comprar en línea, cierto, hacer transaccionesSigue leyendo “Administración (manager)”

Publicado por Trascendentales

Emprendedor, Blogger, Visionarios, Apasionados de la Tecnologías de la Información y Comunicación. Somos una Plataforma Digital de Emprendimiento Creada por Mentes Curiosas para Mentes Emprendedoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: