BLOG

Nada se da por hecho.

Bienvenido a nuestro espacio.

La competencia.

La adrenalina sacudió nuestros cuerpos y las emociones nuestro espíritu competitivo en esa mañana. Se lograría la primera hazaña de nuestras vidas como líderes de esa tan esperada competencia. Si quieres trascender y hacer historia tienes que prepararte y emprender en el juego de la vida. Durante varias semanas nos estuvimos entrenando y acoplando conSigue leyendo “La competencia.”

Liberando un por qué.

La libertad de expresión, es lo que hace a una sociedad, una sociedad tolerante. Sobre todo, consciente de lo que es el individuo. Que… Perfectamente imperfecto. Comentar el post de tu pagina favorita, haciendo una critica constructiva, dando tu feedback como todo buen comentarista, eso es libertad de expresión. Y muchas más libertades que nosSigue leyendo “Liberando un por qué.”

Administración (manager)

Cuando recibes ese mensaje de correo electrónico con el resultado de tus cuentas en positivo y tus ingresos en alza te permites tener el poder. Bueno esto es relativo, pues, ese poder se puede esfumar en tan solo unos cuantos clics. Lo relativo radica en los gastos. Te gusta comprar en línea, cierto, hacer transaccionesSigue leyendo “Administración (manager)”

Temporada de puntos.

Un solo tiro de línea y podríamos seguir en el juego, buscando ser representantes en el regional de baloncesto de la zona.  Fue un momento decisivo. Ya sea el capitán de un barco, el director de una empresa, el líder de un grupo o de una banda de música; un atleta; se reconoce en eseSigue leyendo “Temporada de puntos.”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Aviso de privacidad

Todos los derechos reservados

Trascendentales 2020

A %d blogueros les gusta esto: