HOME

Que tenemos para hoy…

La primer ola (parte dos)

Aproximadamente hace 70,000 años los sapiens emprendieron en bandadas abandonos de sus lugares de seudo asentamiento en África. Con ello, comenzaron a realizar aspectos en situaciones diversas de manera especial. Las tareas tanto para hombres como para mujeres, estuvieron influenciadas por la caza y el acondicionamiento del espacio, así como por la crianza y laSigue leyendo “La primer ola (parte dos)”

Olas del feminismo (primer ola)

Las olas del feminismo surgen debido a acontecimientos aislados, así lo deja ver la historia en las sociedades.  La sociología se ha permitido desde estos acontecimientos analizar la trascendencia de los movimientos sociales feministas, como se entiende a continuación: Primer ola Tomamos como punto de partida la educación. Y es que, sobre esta base esSigue leyendo “Olas del feminismo (primer ola)”

Introducción (feminismo)

Introducción El feminismo  Se cuenta que toda la dulzura, la gracia y la alegría femenina estaban reunidas en Afrodita, la diosa del Amor, reina de la belleza y de la pasión.  Estos atributos pueden variar según la naturaleza y voluntad del individuo. Sin embargo, este prefacio es solo imaginación de bellos escritos polifacéticos como losSigue leyendo “Introducción (feminismo)”

¿Cuándo fue la ultima vez que te pusiste a reflexionar sobre algún tema?

Nos inclinamos por las mentes curiosas y emprendedoras.

Este sitio es creado e inspirado en ti.

La intención por acá, es brindar al emprendedor un espacio de experiencias emprendedoras y casos de éxito; pensamientos, frases, ideas, análisis, investigaciones, etc.

Queremos hacerte sentir en una navegación sin limites, en la que obtengas eso que te hace posiblemente te haga falta para avanzar en tus reflexiones y emprendimientos.

Este espacio es un blog que impulsara al emprendedor y desarrollara sus habilidades y sus talentos en el ambiente digital.

Proyectos
Emprendimiento
Galería

Recibe noticias.

Plataformas de desarrollo emprendedor y servicios digitales.

Aviso de privacidad

Todos los derechos reservados

Trascendentales 2020

A %d blogueros les gusta esto: