CREA TU PROPIO NEGOCIO

La idea razonable de crear tu propio negocio digital es que puedes iniciarlo sin ningún centavo.

¡Increíble!

Si alguna vez te has subido a un bote sobre el mar, sabrás que no es nada complicado, más que un poco de vértigo y vaivén. Sin embargo las aguas tienden a cambiar.

Este Webinar te mostrara aquello que para muchos es un viaje de muchas aventuras y retos y para otros, una experiencia que por nada del mundo cambiarían.

Se llevara acabo en cuatro subtemas claves (episodios) y un tema principal, los cuales desarrollaremos a modo de taller:

Este Webinar es patrocinado por nuestra plataforma de desarrollo emprendedor y la Lenovo Bundle con tecnología Ci3

#EmprendeYAprende

LINEA DE TIEMPO
  • Crea tu propio negocio en Internet | Webinar | PRÓXIMAMENTE

Su registro para el Webinar.

Una vez que se inscribas le haremos llegar la información con la fecha, la hora y el canal.

Evento sin costo.

Síguenos en redes sociales

La competencia.

La adrenalina sacudió nuestros cuerpos y las emociones nuestro espíritu competitivo en esa mañana. Se lograría la primera hazaña de nuestras vidas como líderes de esa tan esperada competencia. Si quieres trascender y hacer historia tienes que prepararte y emprender en el juego de la vida. Durante varias semanas nos estuvimos entrenando y acoplando conSigue leyendo “La competencia.”

Liberando un por qué.

La libertad de expresión, es lo que hace a una sociedad, una sociedad tolerante. Sobre todo, consciente de lo que es el individuo. Que… Perfectamente imperfecto. Comentar el post de tu pagina favorita, haciendo una critica constructiva, dando tu feedback como todo buen comentarista, eso es libertad de expresión. Y muchas más libertades que nosSigue leyendo “Liberando un por qué.”

Administración (manager)

Cuando recibes ese mensaje de correo electrónico con el resultado de tus cuentas en positivo y tus ingresos en alza te permites tener el poder. Bueno esto es relativo, pues, ese poder se puede esfumar en tan solo unos cuantos clics. Lo relativo radica en los gastos. Te gusta comprar en línea, cierto, hacer transaccionesSigue leyendo “Administración (manager)”

A %d blogueros les gusta esto: